¿Puedo haberme quedado embarazada por eyaculación en el agua?

Perdón si les doy detalles: Hace 3 semanas yo y mi novio fuimos a la playa, y le toqué y eyaculó en el mar, estábamos los dos con nuestros bañadores pero muy cerca el uno del otro. Me debería de bajar ayer, ya llevo un día de retraso y estoy muy asustada. ¿He podido quedar en estado?

2 Respuestas

Respuesta

No nena! El agua automáticamente mata los espermatozoides, tranquilízate si no se te retrasará más ;)

Respuesta
-1

A veces pienso que estas preguntas son de coña.

Si te dejo embarazada y a un buzo que pasaba por ahí también.

NO NO Y NO así es imposible un embarazo.

Y no hagáis esas Guarrerías que en el mar nos bañamos todos.