Rx Lumbosacra Lat y Ap. Para examen pre empleo

El dia me ayer me realizaron unos RX pre-empleo de lumbosacra Ap y lat y este fue el resultado: Rx ap:Cuerpos vertebrales alineados, no signos de escolosis . RX lat: lordosis acentuada, espacios intervertebrales conservados. No leotesis. ¿Quisiera saber qie significan y si estoy apta para emtrar al trabajo en el area administrativa?

1 respuesta

Respuesta

Si, la descripción que pones es una radiografía prácticamente normal, dice que no hay curvas anormales en tu columna y que no tienes compresión discal, todo bien.