Al olvidar la primer pastilla anticonceptiva, hay riesgo de embarazo

Empecé el paquete un día después de la fecha, por error del día festivo, al darme cuenta del olvido tome dos pastillas en un mismo día, pero en horas diferentes, tratando de suplir el olvido, pero tuve relaciones sin protección a los 5 días, que posibilitad existe de un embarazo. Llevo más de 3 años planificando con microfemin 21.

Fecha de ultimo periodo 16 de Junio.

Fecha que empecé paquete. 28 de junio

1 respuesta

Respuesta

Hola saliavar2107

Es tan poco probable un embarazo por olvidar la primer pastilla que considero no debe ser motivo de preocupación.