¿Por qué a mi novia primero le salio una raya en la prueba de embarazo y después dos?

Mi novia decidió hacerse la prueba de embarazo y primero la hizo mal que porque deposito demasiada orina, después la volvió a hacer pero le salio solo una raya pero después se le cayo y cuando la recogió le aparecieron dos rayas pero ella me dice que una es más oscura que la otra.

2 Respuestas

Respuesta

¿Y tuvieron relaciones de pelogro?

Respuesta

Hola andres Gomez

Las dos rayas pueden ser por la agitación de la caída o por el tiempo transcurrido desde que se depositó la muestra.