Son efectivas las pruebas de embarazo en sangre

Tengo 18 años necesito salir de un duda verán nunca he tenido relaciones donde haya existido penetración o semen solo he tenido fajes él 8 de junio mi menstruación a pareció él 25 de junio pero fue un poco raro primero fue por un día y medio un manchado marrón después fue sangre roja y con coágulos me duro al rededor de 8. Días este sangrado lo puedo considerar como mi periodo? ¿Después espere una semana y me realice un examen de sangre y me dio negativo mi pregunta es si las prueba de embarazo en sangre son confiables?

1 respuesta

Respuesta

Hola Mariana Calvopina

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Entonces no existe ninguna  posibilidad de embarazo

Y si él sangrado que tuve lo puedo conciderr como menstruación ?

Como no ha habido penetración un embarazo es imposible.

El sangrado que tuviste puede ser considerado tu menstruación.

.