¿Por qué no puedo excitarme?

No puedo excitarme, no siento nada.

Con todas las parejas sexuales que he tenido con ninguna he logrado excitarme, o sea en ocasiones no logro lubricar lo suficiente o estoy completamente seca, llego a sentir un cosquilleo pero no pasa a más, yo veo como mis parejas pierden el control de la respiración, de su cuerpo, todo y yo nada y pues ya no quiero que siga eso así. NO SIENTO NADA cuando me estimulan el clítoris y con el sexo oral no siento absulamente nada, con la penetración tampoco, como no lubrico bien se vuelve dolorosa y no puede durar ni segundos.

¿Saben a qué se debe? ¿Y si pueda excitarme o sentir algo?

Yo sola cuando me masturbo si siento algo muy padre, pero con mis parejas para nada.

Soy muy joven, tengo 20 años y mi vida sexual comenzó a los 17.

1 Respuesta

Respuesta

La masturbación nos ayuda a nosotras a saber las partes sensibles de la vulva y de esa forma tener el placer. Te recomiendo que cuando te vayas a masturbar mires porno heterosexual y te concentres y te relajes a la hora de masturbarte, mas cuando sabes que tu estás sola en tu habitación. Cuando estés con el hombre en la cama también concéntrate y poné todos tus sentidos en lo que sientes cuando el pene está bien duro y te lo meten y te lo sacan suavecito. Si logras excitarte verás como tus líquidos de lubricación se derrama por todo el muslo. Te recomiendo que cuando estés acostada en tu habitación antes de dormir, te masturbes y te imagines en los penes que has visto y los que te han gustado en los vídeos y fotos. Tu debes de poner de tu parte, la solución la tienes tu, mira a diario vídeos porno y te masturbas eso es genial.