Mi perro tiene débil las patas trasera

Mi perro de 10 meses tiene débil las patas trasera, estos 2 días empece a notar estos problemas que tenia mi perro: camina tambaleándose o se caía solo, quería subir al sillón de 25ml para el es fácil pero empece a notar que le costaba mucho después se callo solo unos segundos después se levanto solo y una ves lo tube que levantar yo para que pueda caminar. Me gustaría saber que medicina le puedo dar o que actividad física puedo hacer para ayudar a mi perro.

Respuesta

No se si resolviste el problema de no ser así te recomiendo que pruebes con cissus de mascosana. Con esto mejora su estado seguro.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A mi perra también le ha probado tomar cissus. Es una verdadera salvación.

Respuesta

Cuca mi perra tiene artritis y tenia tantos dolores que pensé en sacrificarla pero compre cissus mascosana. Fue entonces cuando cuando le alargue la vida y ahora esta bien.

Respuesta

Bring her to the vet as soon as possible.
Passive pests exterminator