Tengo una piscina extandar de obra 4X8 metros, actualmente por encima del agua se le nota como unas manchas de grasa

Le noto unas mancha como de grasa por encima del agua, normalmente el agua de la piscina el ph esta alto y lo vengo regulando como todos los años con aguafuerte, pero lo de las machas me tiene totalmente desorientado. La pongo a filtrar todos los día tres horas y como todos los años con pastillas de 4 efectos en los esquime y en un flotador de agua.

3 Respuestas

Respuesta

Esas marchas puede ser de los bronceadores y cremas las puedes quitar con agua fuerte y un cepillo

Respuesta

Te sugiero qué le ponga filtrar por 6 hora al día. Y échale cloro en polvo ése granulado de 95% concentrado encima de la mancha. Si tu piscinas coge 15,000 galones. Échale 4 vasos de cloro granulado. Luego Me Dice si dio resultado. Si no dio resultado vamos hacer el segundo procedimiento.

Y no olvides después de 24 hora pasarles el cepillo donde está la grasas

Respuesta

El salfumán es un ácido muy fuerte. Usarlo para tratar el pH de una piscina puede ocasionar problemas. Entre otros, a la larga, si se come la reserva alcalina, tendremos problemas de rebote de pH, que se hará difícil de controlar.

Además, los preparados de salfumán llevan aditivos para evitar la generación de gases. Esos aditivos pueden ser la causa de la aparición de "aceite" sobre el agua.

Busca un buen floculante orgánico. Eso se llevará la grasa flotante.