Tengo una duda es sobre si estar embarazada

¿Folle con mi novio con condón i después de pasar 7 min volvió a penetrar sin condón pero se corrió fuera. I se ne esta retrasando la regla i no me cuadra que este embarazada lo estoy?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que se penetra sin preservativo, hay posibilidades de quedar embarazada.

Ya pero se corrió fuera, i cuando la primera vez que lo hice con condón salio ese liquido trasparente i solo sale una vez

No importa si se corrió afuera, el líquido Preseminal también puede embarazar, el pene se lubrica constantemente.

Ya pero ya lo saco la primera cez folle dis veces el mismo día no me cuadra

Si se te atrasa más la regla, haz una prueba de embarazo. La regla muchas veces se retrasa por qué estamos nerviosas.

Es improbable que se quede embarazada, pero no imposible. Se es fértil tanto en los días que preceden a la ovulación como en torno al momento de la ovulación debido a la duración del esperma. Por ello, si su ciclo es corto, es posible que ovule justo después del período. Por lo tanto, puede ser fértil en la fase más temprana del ciclo, cuando aún sangre.

Clearblue.

Yo estoy nerviosa últimamente porque no quiero ir al tenis por miedo a que me insulten i mi día fértil es el 22 de este mes así que no me cuadrq😂😂

I yo duro 7 días con la regla

I uso clue i me dice todo incluso que se me esta retrasando

Entonces no te preocupes, si estás segura que no lo estás, solo relájate.

Respuesta

¿Qué no te cuadra que puedas estar embarazada? Desde el principio de los tiempos la que te tiene relaciones sin protección corre riesgo de embarazo, aquí y en la china.

¿Y cómo que el liquido preseminal solo sale una vez? De verdad, informante un poco antes de tener relaciones sexuales porque no tienes ni idea, el liquido presenta sale siempre que haya excitación, tienes todas las papeletas para estar embarazada.

El líquido preseminal contiene espermatozoides y también arrastro los de la eyaculación anterior, a saber si alguno ha llegado a alcanzar tu ovulo, en la caso de que ovularas, hazte un test de embarazo.

¿Y qué no te cuadra el que? No sé quién te habrá dicho la tontería esa de que el líquido preseminal sólo sale una vez, si tienes relaciones varias veces el líquido preseminal va a salir siempre, el pene se lubrica continuamente y el líquido preseminal siempre está presente.