¿Puedo quedar embarazada si el semen cayó en mi pantalón?

Hace unos días fui a casa de mi novio, y pues solo fajamos, la cosa está en que el se vino, y el semen cayó en mi pantalón, y se quedó mojado, hasta que después se secó, mi pregunta es si puedo quedar embarazada en caso de que haya tocado mi vagina

Respuesta

No pudo haber llegado hasta tu vagina, por qué tenías pantalón, los espermas no atraviesan tejidos, aún si solo hubieras tenido ropa interior, no puede pasar nada en absoluto, te entiendo, me pasó algo similar. Nada de que preocuparse.