¿Qué sucede si tomo dos pildoras del dia después en un mes?

Tuve relaciones con mi novio el lunes 19 de junio, él usó condón pero no estába segura si sabía colocarselo por lo que decidí tomar la píldora del día después. En esa misma semana, el día 25 domingo tuve mi periodo y tuvimos relaciones al segundo día de mi menstruación y después al tercer día (tiempo límite) decidí tomarme nuevamente la píldora. Mi periodo dura 5 días, hace unos días tuve un mareo, leve sangrado color rosa, dolor de cabeza y tengo ganas de orinar frecuentemente ¿Puedo estar embarazada o son efectos de la píldora del día después? ¡URGENTE!

1 Respuesta

Respuesta

A ver te has tomado en un mes lo que se aconseja tomar en un año, y tiene que haber una diferencia de seis meses de la toma de una pastilla a otra. Has creado en tu cuerpo un desajuste hormonal muy grande porque lo has llenado de hormonas, la píldora del día después es una carga hormonal brutal y tiene muchos efectos secundarios, como náuseas dolor de, alteración en tu ciclo, puedes tener sangrados durante el mes, se te puede retrasar tu regla, lo que has hecho ha sido una burrada, y no entiendo eso de que estabas en tiempo límite, ¿me lo puedes explicar?

Claro, la segunda vez que tuve relaciones nuevamente con mi pareja, yo estaba en mi segundo día de menstruación y él usó el condón, sin embargo, me tomé la píldora al tercer día de haber tenido el acto sexual  (o sea, tiempo límite de las 72. Horas).

Entonces, ¿en las relaciones tu pareja uso preservativo siempre?