Quiero saber, tuve mi primera relación 6 días antes de llegarme la menstruación por cual llevaba casi dos meses de tomar píldora

Anticonceptivas solo yo me cuide no usamos ningún otro tipo de protección al día siguiente yo tome mi pasta normal descanse los 7 días y al 8 día volví y empecé a la misma hora soy muy puntual con mis pasta luego observe que mis senos estaban algo inchados como cuando te va a llegar la menstruación a los 15 días me hice un test de embarazo y salio negativo pero tengo miedo de estar embarazada por que eh escuchado que a muchas embarazadas le llega la menstruación asta los dos meses y que las prubas de orina a veces dan falso negativo por favor necesito ayuda estoy muy angustiada

1 Respuesta

Respuesta

Si tomaste tus anticonceptivos a la hora o a horas similares todos los días sin olvidos no hay riesgo de embarazo, por otro lado tu hinchazón de senos puede ser debido a las hormonas, y a lo que dices de que a algunas mujeres embarazadas les llega la menstruación es simplemente mentira, lo primero es que algunas mujeres manchan poco debido a un sangrado de implantación pero no dura más de 2 días y es muy leve. Pero es anormal que una mujer sangre en el embarazo.

Quédate tranquila.