Dos meses de retraso estaré embarazada.
Quería que me ayudaran o me aconsejaran. Yo tenía dos años y dos meses de utilizar la inyección que se aplica mensual en este caso la mezyngina. En el mes d mayo el 27 me vino mi periodo y no me aplique la inyección y estamos a 8 de julio y nada que viene mi periodo. Hace una semana empecé a manchar un flujo café marrón n era mucho en el protector. Y tengo mucho dolor de espalda. Mucho apetito como y sigo teniendo hambre a toda hora tuve dolores de cabeza seguido un poco de náuseas nada de vómito si. Me hice una prueba de embarazo de orina y me salió negativa la semana pasada. Según mi calculadora de ovulación llevo como unos 15 días de retraso pero no se. Creen q es mejor hacer nuevamente la prueba de embarazo o es más confiable hacer la de sangre. Aún me duele mucho la espalda. Habrá posibilidad de embarazo. Despues de mi último periodo estuve tiendo relaciones con mi esposo y siempre acabo adentro. Lo que no entiendo si ya me hice un prueba y salió negativa porque aún no me baja mi periodo. Cabe señalar que siempre todos los meses mi periodo me. Bajaba normal.