Dos meses de retraso estaré embarazada.

Quería que me ayudaran o me aconsejaran. Yo tenía dos años y dos meses de utilizar la inyección que se aplica mensual en este caso la mezyngina. En el mes d mayo el 27 me vino mi periodo y no me aplique la inyección y estamos a 8 de julio y nada que viene mi periodo. Hace una semana empecé a manchar un flujo café marrón n era mucho en el protector. Y tengo mucho dolor de espalda. Mucho apetito como y sigo teniendo hambre a toda hora tuve dolores de cabeza seguido un poco de náuseas nada de vómito si. Me hice una prueba de embarazo de orina y me salió negativa la semana pasada. Según mi calculadora de ovulación llevo como unos 15 días de retraso pero no se. Creen q es mejor hacer nuevamente la prueba de embarazo o es más confiable hacer la de sangre. Aún me duele mucho la espalda. Habrá posibilidad de embarazo. Despues de mi último periodo estuve tiendo relaciones con mi esposo y siempre acabo adentro. Lo que no entiendo si ya me hice un prueba y salió negativa porque aún no me baja mi periodo. Cabe señalar que siempre todos los meses mi periodo me. Bajaba normal.

1 respuesta

Respuesta
1

Tiene que saber que su inyección hacia que usted no ovulará y su menstruación viniera puntual pero al dejarla, el cuerpo tiene que empezar a regularse por sí mismo y comenzar a ovular de nuevo.

No se que calculadora de ovulación usa, pero a no ser que sea un test de ovulación farmacéutico, he de decirle que no son del todo fiables.

Las pruebas de embarazo dan resultado negativo porque no esté usted embarazada o porque el embarazo sea de menos de un mes y no lo detecte. No obstante, que se retrase el periodo puede ser por otras causas que no tengan que ver con el embarazo, como por ejemplo haber dejado recientemente la inyección anticonceptiva, que puede ser su caso.

Los análisis de sangre ya pueden detectar un embarazo a partir de la primera semana.

Muchas Gracias. Ya estoy algo clara de lo que puedo tener.... entonces si no estoy ovulando y ya que deje de usar la mezyngina. Cuanto tiempo tardaría en bajar nuevamente mi periodo.???

Usted no ovuló durante el tiempo que estuvo con la inyección, ahora puede ovular en cualquier momento, pero es impredecible saber cuanto tiempo tardará su ciclo menstrual en regularse, cuando va a ovular o cuando vendrá su menstruación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas