Puedo quedar embarazada un día antes de tomar pastillas anticonceptivas?

El día de ayer (sábado) debí empezar un nuevo blister de anticonceptivas, pero apenas lo comprare mañana, hoy se me quito mi regla y tuve relaciones con mi pareja, llevo 4 meses tomando pastillas anticonceptivas, ¿puedo quedar embarazada?

Respuesta

Según las especificaciones de las pastillas anticonceptivas es muy probable que si se te olvidan las primeras pastillas y has mantenido relaciones dentro de los 7 días antes del olvido puedas quedar embarazada. Yo de ti me. Tomaría la pastilla del día después lo. Más. Rápido. Posible y usaría preservativo todo este mes.

Asegurate también de.comprar las pastillas anticonceptivas y empezar tu tratamiento y no.olvidar ninguna