Automatizar una tarea a través de una página web

Me gustaría realizar una tarea con una página web, por ejemplo, me gustaría ingresar a una página web, ingresar mi usuario, mi password, que de enter, refresque automáticamente la pantalla, y cuando salga una nueva solicitud, yo le pueda dar aceptar a un servicio de manera automática, no se si exista algún programa, o si se tendría que realizar algún scrit.

1 Respuesta

Respuesta

No queda muy claro el objetivo de tu consulta... ¿Quieres qué tu navegador recuerde el usuario y contraseña de los sitios Web donde entras?... ¿Quieres qué una web que tu has construido recuerde el usuario que ya ha accedido otras veces?... (hablas en primera persona, pero luego dices lo del script...)

Ok, más claro, te doy un ejemplo, digamos que brindo servicio de un transporte de turismo en una empresa de taxi, cada vez que un cliente quiere un servicio, llama a una empresa, que avisa a través de un correo electrónico, en donde el cuerpo del mensaje, te da un link a una página, en donde debo ingresar para darle aceptar, aquí viene la idea, cada vez que entro otro ya lo gano, entonces para no estar mirando la pantalla y refrescando la página, me gustaría hacerlo de manera automática

Me cuesta entenderte, supongo que es cuestión del la localización del idioma. Por lo que entiendo, la página donde ingresa "el taxista" para aceptar el servicio no es de tu propiedad, por lo cual no puedes modificarla. Y también entiendo que el enlace que le envían por correo siempre le dirige a LA MISMA página. Si es así, lo que te hace falta es crear una página con un marco. Cargar la dicha página en el marco, y en la página que contiene el marco, hacer una función en javascript mismo que refresque el marco cada X segundos (siempre que, como digo, sea siempre la misma página). La pagina "contenedora" del marco deberia tener un check para activar o desactivar el refresco, para que al haber nuevos servicios, pueda "actuar" con ellos. Que funcione bien este método dependerá de la página que cargues.. No se si al aceptar el servicio, la pagina recargará el contenido entero del navegador o solo el del marco...

Gracias amigo, exactamente, es algo así lo que necesito, efectivamente ir refrescando la página, y cuando salga un nuevo pedido darle aceptar, una vez aceptado, puedo ingresar los datos de mi vehículo, cual podría ser el programa que podría usar, y que macro me recomiendas

No te hace falta ningún programa. Crea un archivo de texto en cualquier carpeta, llamado "PaginaDeMarcos.html" y ábrelo con el bloc de notas, añadiendo y guardando el siguiente código html:

<FRAMESET rows="50,100%">
                        <frame name="superior" src="MarcoSuperior.html">
                        <frame name="inferior" src="">
</FRAMESET>

En la misma carpeta, crea un archivo de texto, llamado "MarcoSuperior.html" y ábrelo con el bloc de notas, añadiendo y guardando el siguiente código html:

<!DOCTYPE html>
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="es" lang="es">
<head>
<script language="JavaScript">
    function refrescar() {
        parent.inferior.location.href=pagina.value;
        if (autoref.checked == true) {
            detener;
            temporizador = setTimeout(refrescar, (tiempo.value * 1000));
        }
    function detener() {
        clearTimeout(temporizador);
    }
</script>
<title>Página con autorefresco</title>
</head>
<body>
Página a refrescar <input type="text" id="pagina" value="http://www.PaginaPredeterminada" size="50" />
<input type="checkbox" id="autoref" checked /> Autorefrescar la página tras <input type="text" id="tiempo" value="30" size="5"/> seg.
<button type="button" onClick="refrescar()">Refrescar</button>
<button type="button" onClick="detener()">Detener autorefresco</button>
</body>
</html>

Cambia la página predeterminada "http://www.PaginaPredeterminada.es" por la página a la que habitualmente se debe dirigir para ver los servicios. Cambia el tiempo predeterminado de refresco "30" según te convenga. Si tienes las 2 páginas en la misma carpeta y haces doble clic sobre "PaginaDeMarcos.html", se abrirá el navegador mostrando esto:

Tras pulsar el botón "Refrescar", automáticamente el marco inferior será cargado y será refrescado cada 30 segundos con la dirección que contenga "Página a refrescar", siempre que "Autorefrescar" esté activado. Si está desactivado, en el siguiente autorefresco se detendrá el temporizador automáticamente. Si quieres detenerlo antes que se produzca el siguiente autorefresco, puedes hacer clic en "Detener".

Salu2.

Si tienes alguna duda adicional sobre este tema, expónla, o bien cierra la pregunta.