Refrescar marco de página web continuamente

Quiero que un marco de una página web se refresque continua y periódicamente cada cierto tiempo que yo determine (un minuto, 30 segundos...). En este marco concretamente hay un tag-board y quiero que se refresque para que así se puedan manetner conversaciones on line a través de este tag-board.
El programa que uso para hacer la web es Front Page.
No se mucho de HTML aunque se como va, copiar, pegar, cambiar algunos números, etc.

3 Respuestas

Respuesta
Esta etiqueta debes ponerla entre las etiquetas <head></head> del marco que quieres refrescar.
Donde pone content, ese es el tiempo en segundos que tardará en refrescar.
<META http-equiv= "refresh" content = "15">
Puntúa la pregunta, es para no tenerlas pendientes.
Respuesta
La solución esta aquí,
Cambia "<body>" por esto:
<body onLoad="setTimeout('self.location.reload()', 10000)">
10000 SON MILÉSIMAS CREO, varias el numero y varias los segundos, este ejemplo esta puesto a diez segundos.
Suerte en tu proyecto.
Recibe un saludo desde el otro lado del cable.
DidE
Respuesta
Estuve leyendo un poco y lo que encontré es esto:
http://www.galego21.org/nos/anxo_forxan/html_tag/tags3.htm
Suerte.