Que puede tener mi novia?

Mi novia se tomó la postday el 8 de julio y hoy 9 de julio se comió una piña pero ella me llamó y me dijo que se le revolco muy feo el estomago y que le duele la espalda y los senos pero no le sale leche materna ni nada y apenas era la primera vez de los dos y se tomó las dos postday al mismo tiempo como nos dijo el farmacéutico, entonces ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Es normal que después de tomar la postday tenga malestar, dolores abdominales y dolores de senos. Son los efectos secundarios

¡Gracias! Pero si es normal?

Claro, cuando tomas un medicamento, en este caso la postday, puedes sufrir sus efectos secundarios. La postday lleva una gran carga hormonal