¿Esto se puede interpretar por cólicos?

¿El acné se puede interpretar como mi próxima regla? El 15 de Junio me bajo, y acabo el 18. Espero para el 15-17 de Julio mi regla, estoy en mi día 26 de ciclo, y yo siempre soy de sentir dolor en los pechos. Pero eso no me da, lo único es que ayer y hoy me salió mucho acné, no eh comido nada grasoso, y son de cutis seco, aveces me salen granos antes de que me baje, pero no me han dolido los pechos,¿los granos lo puedo interpretar como si ya mero me fuera a bajar?

1 respuesta

Respuesta

Los síntomas que se presentan antes de cada menstruación pueden variar de acuerdo a los niveles hormonales, la alimentación, el ejercicio físico, estrés entre otros. En algunas ocasiones los síntomas como el dolor en los pechos puede que no se presente pero no es nada extraño, tu periodo se puede presentar normalmente.

En relación al acné, si, puede que sea debido a tu periodo, es normal en algunas personas, también puede ser por cambios hormonales o alguna otra razón, si llega tu periodo y el acné desaparece era por esto pero si sigue apareciendo debes averiguar por que más puede estar ocurriendo.