Quien de álgebra para resolver estos resultados

$$\begin{align}&a) \frac{2}{5}\end{align}$$
$$\begin{align}&b) \frac{1}{6}\end{align}$$
$$\begin{align}&c) \frac{1}{0}\end{align}$$
$$\begin{align}&d) \frac{1}{7}\end{align}$$

2......

solucion del sistema de ecuacion lineales 3x+y=1  9x+6=3 tiene 2 puntos.

a) Unica solucion

b) Infinitas soluciones

c) 2 soluciones

d) 3 soluciones

3...

Juan octuvo 30, 82, 98 de calificaciones en sus 3 primeros pruebas de álgebra. ¿Qué calificación puede tener en la 4 prueba para que su promedio sea 90?

De este 3 punto les pido solución de los pasos de los anteriores solo la respuesta muchas gracias, es urgente

1 respuesta

Respuesta

El 2) el sistema tiene 2 soluciones.

3)

Juan octuvo 30, 82, 98 de calificaciones en sus 3 primeros pruebas de álgebra. ¿Qué calificación puede tener en la 4 prueba para que su promedio sea 90?

(30 + 82 + 98 + X) / 4 = 90

X= 360 - 30 - 82 - 98 = 150   .............