¿Puedo dejar a mi pareja embarazada solo con roce?

Lo que ocurrió fue que la semana pasada estábamos experimentando un poco (ambos vírgenes) y pues como ella no quería que hubiese penetración solo hubo roce ¿existe la posibilidad de que ella quede embarazada? Y en caso de que exista ¿cuánta es la probabilidad?

Respuesta

No, eso no puede ser posible. El esperma no atraviesan tejidos.

¡Gracias!, no e podido dormir por los nervios

Tranquilo, es normal tener esas dudas, no eres el único. Pero créeme, no existe nada de posibilidad.