¿Qué pasa si una niña de 14 años toma dos "PostDay" seguida?

Es que yo tuve relaciones sexuales con mi pareja y para prevenir fuimos a la farmacia a pedir "postday" y el señor de la farmacia nos dijo que se tomara dos pastas ya entonces yo quede con la duda porque he visto gente que pregunta lo mismo y dice que se toma una a una hora y después la otra doce horas después

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es tomar los dos comprimidos separados por un espacio de 12 horas, pero si se toman a la vez, no significa que no funcionen, sino que ingirió de golpe mayor cantidad de hormonas.

Lo más probable es que su periodo se altere y no coincida con sus fechas previstas. Os aconsejo que uséis métodos anticonceptivos en el futuro.