Sharpei ingresada sin movilidad débil necesito otras opiniones

La perra tiene 4 años y nunca le hbia pasado nada de esto. Hace 4dias de repente no movía las patas traseras y tampoco era capaz de ponerse en pie. A la noche no movía las de delante fui al veterinario esa misma mañana me dijo que era pinzamiento, tampoco comía ni bebía por si sola. La volví a llevar porque se movía menos y estaba más triste. Le hizo radiografía y me dijo que no defecaba ni comía porque se había comido huesecitos pero que la columna vertebral la llevaba perfecta. Al 3 día me remitió a otro veterinario y la he dejado ingresada. Me han dicho que puede ser un problema neurologico, pero la perra sigue sin defecar, ni comer y beber por si sola y sigue sin moverse.. Me dijeron que podía ser algo de reuma o algo así.. Van a esperar al lunes para hacerle análisis, pero nose.. No quiero que le pase nada..

1 respuesta

Respuesta

Tal vez pueda tener algún tipo de infección. Para eliminarla dale 500 mg de vitamina C 3 veces al día para eliminar bacterias y virus y 3 ml de aceite de coco 3 veces al día para eliminar hongos y parásitos. Esta dosis es si pesara 6 kilos, ajusta tú la dosis según su peso. Mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas