EStamos Confundidos Con Mi pareja Respóndame

Bueno Pez Quería Hacer Una Pregunta El Día 16 de Junio Tuvimos Relaciones Con Mi Novia No Usamos Protección Y Como ella Es Virgen Penetre Un Poco Pero ella No aguanto Y ahí la Dejamos Pero Para Evitar QUE Un Embarazo] compramos La Apastia De emergencia Plan B No eyacule Ni nada Pero antes El preseminal Estaba Saliendo Y me Lo Limpie Y asta notar que No avia Nada Se lo Penetre pero Si Nunca Eyacule En ella podría Quedar Embarazada Por favor Respóndame Y ahora Este Mes Julio El día 4 estaba Teniendo Síntomas De Náuseas Mareos Y vómitos Sera que Esta Embarazada Lleva 3 Semanas Dígame su opinión

Y además De eso Ella se Avia Dejado Venir Con Algo así Como que Fuera El Preseminal Del Pene Como podríamos hacer que no Quede Embarazada aun Ella

4 Respuestas

Respuesta

Aquí te están dando respuestas equivocadas, eso de que una mujer no se puede quedar embarazada si se toma la pastilla dentro de las 72 horas es mentira.

La píldora del día después no es 100% efectiva, por tanto, cualquier mujer puede quedar embarazada aunque la tome, su función principal es retrasar la ovulación, pero si el ovulo se ha desprendido y ha sido fecundado no hay pastilla que valga.

Que tu novia se haga un test de embarazo, y si realmente la quieres ponte un preservativo desde el principio al final de la relación.

Hola Osea QUE Nosotros Tuvimos Relaciones El Día 16 De Junio Y Ahora Ya an Pasado 3 Semanas Pero En El Día QUE Tuvimos Relaciones Eran A Las 8 De La Noche Y Compramos Las Apastias Del Día Después llamada Plan B Se la Tomo En La Hora De 3:00 de la Tarde Y Aun Ara Efecto La Pastillas A Esas Horas Día 16-17-18 Y en El 18 En la Mañana Se Tomo La Otra Pastilla Real Mente Descuidamos Protegernos Y Queremos Saber Si En las 3 Semanas Dará Respuesta El Test Oh si iso La Pastilla Evito Real Mente Un Embarazo

Muy mala suerte tenéis que tener para que tu novia haya quedado embarazada la verdad, espera unos días y que tu novia se haga un test de embarazo, así os quedáis más tranquilos.

Cuida a tu novia siempre, empezando por usar preservativos, que un bebé es lo más maravilloso del mundo, pero cuando no es buscado o no es deseado es una experiencia muy mala.

Respuesta

Cualquier respuesta que obtengas de estas opiniones solo servirán para calmar tu preocupación o angustiarte más. En cualquier situación de relaciones coitales sin protección existe mayor riesgo de embarazo; se repite constantemente por cualquier medio, y aún así, en muchos casos no se toma en cuenta.

Por experiencia, yo mantuve relaciones coitales sin protección, y aunque sabia que no era adecuado, olvidaba estar preocupado de tener un hijo o no; tomé consciencia en el momento en el que por casi dos meses mi novia no menstruaba luego de tener relaciones (su ciclo era irregular); considero que fue pura suerte no tener un hijo en ese momento, no estaba preparado, ni creo estarlo ahora. Ya no continúo en esa relación, pero para que evites tantas preocupaciones, te recomiendo nuevamente: no tengas relaciones sin protección, a no ser que quieras tener un hijo.

Respecto a lo que señalas, una vez fui al medico y me explico que las conocidas "pastillas del dia siguiente" contienen estrógeno, que puede producir un efecto contrario, por lo que me desaconsejó su uso. No existe forma de evitarlo si ya está embarazada, a no ser que quieras un aborto. Mi novia una vez tomó la pastilla, para evitar cualquier riesgo, y su menstruación se adelantó, además de tener nauseas, dolor de cabeza, por lo que nunca la volvimos a usar.

Respuesta

1) Aunque no eyacules durante la penetración, el líquido preseminal expulsado durante la penetración puede contener espermatozoides y eso puede provocar un embarazo.

2) Si dentro de las 72 horas siguientes a la relación sexual, la píldora de emergencia evita el embarazo, por lo que su novia no puede estar embarazada de esa relación.

3) Para evitar un embarazo lo mejor es usar métodos anticonceptivos.

Bueno Ya QUE Fue el 16 de Junio De la Fecha que Tuvimos Relaciones Este Mes Julio 4 Estaba Teniendo Síntomas De Mareos Náuseas Y dolor De Cabeza Serán POR Las Apastillas Ohh Por Los Efectos Ohh QUE Deberíamos De Hacer para Quitar Esos Síntomas

Gracias POR Responder

Simplemente reposo y algún analgésico. Lo que describe parece ser los efectos secundarios de la pastilla. La infusión de jengibre o manzanilla calma las nauseas y para el dolor de cabeza cualquier infusión relajante como la melisa o pasiflora

Si Verdad Bueno Después De Aver Tenido Relaciones La pastilla Le Iso Sentir Mareos Náuseas y Dolor De Cabeza Y Como Decía En Estoy Días Tubo Los Mismos Síntomas Ya Estábamos Preocupados

Y bueno Sera Necesario Hacerse Una Prueba De Embarazo Caseros Por si Las Dudas Ohh Ud QUE Opina

Yo opino que no es necesario pero si les hace sentirse más tranquilos, ustedes deciden

Respuesta

No puede estar embarazada porque tomo la postday dentro de las 72 horas siguientes a la relación. Solo es posible que sufra alteraciones en su periodo

Sii Un Dia despues del 16 Q Aviamos Tenido Relaciones Se Tomo La Apastilla Y eso Seria Malo De q Sufra Alteraciones En Su Periodo

Gracias X Responder

Lo que quiero decir es que no se asusten si sufre algún retraso.

Es un medicamento hormonal y provoca náuseas, dolores de cabeza, etc. Es mejor evitar tomarla previniendo con un método anticonceptivo