Cuales son mis derechos en una subrogación de empresa ?

Llevo trabajando 3 años en un restaurante, estoy indefinida. Ayer nuestro actual jefe nos presento al que va a ser nuestro nuevo jefe a partir del próximo lunes, ya que mi jefe traspasa el negocio porque se jubila. Mi duda es si nos va a respetar el horario, ¿las vacaciones y demás? Por ejemplo nosotros hasta ahora libramos los domingos, los lunes por la tarde y los martes por la tarde. Además las vacaciones siempre han sido las mismas, una semana en semana santa, una en navidades y 20 días en agosto. ¿Debe de respetar esto el nuevo jefe? ¿Cuáles son mis derechos?

Respuesta

En una subrogación de empresa se deben respetar todas las condiciones estipuladas en el contrato o sucesivas modificaciones si las hubiere, tanto económicas, de horarios, antigüedad en la empresa, etc... A partir de aquí el empresario puede hacer modificaciones, pero siempre mediante acuerdo con el trabajador.