Tengo derecho a indemnización si cambian de una empresa, ¿Al nombre de otra?

Tengo 14 años de antigüedad, y ahora quieren pasarme de una empresa a otra. Y dentro de dos años se jubila el jefe, y yo a la calle sin indemnización. ¿Puedo negarme a pasar de una empresa a otra? ¿O pedir indemnización antes de entrar en la otra?

1 Respuesta

Respuesta

Yo entiendo que harían una subrogación de empresa, así que no te preocupes, por que tu antigüedad y demás no se pierde, ya que la nueva empresa asume las cargas anteriores, antigüedades y demás.