¿Tengo un retraso Estoy embarazada?

Hace poco perdí mi virginidad (17 julio) con mi novio la primera vez no la perdí totalmente usamos condón pero no alcanzó a penetrarme del todo por el dolor pero aun así hubieron roses sin condon entre nosotros y ya mi novio se había corrido antes luego tuve la segunda relación (24 se julio) y ahi si alcance a perderla pero antes mi novio tuvo un orgasmo así que tome la pastilla de emergencia (post day) en una sola toma a pocas horas de tener relaciones luego tuve otra relación (1 de julio) y volví a tomar la pastilla de emergencia en una sola toma a pocas horas de tener relaciones osea tome dos veces en un mismo mes el 2 de julio tenia que haberme llegado la menstruación ya llevo 5 días de retraso y no se que hacer :¿C hoy manche un poco eso es bueno? Además he tenido dolores tipo cólicos

Plis necesitó ayuda T.T

1 Respuesta

Respuesta

Vamos, que te tomas esas pastillas que alteran por completo tu sistema hormonal como si fuesen golosinas... Son para emergencias, no para tomar cada vez que tienes relaciones con protección...

Ve al médico más que nada por lo de tomar varias pero vamos, que embarazada no estas.