Siento que se mueve algo en vientre bajo cuando tengo fo relaciones sexuales

Cuando relaciones sexuales con mi pareja siento que se mueve algo en el vientre bajo estoy embarazada tengo 3 meces siento un poco de molestian

1 respuesta

Respuesta

El tamaño de tu bebe es de 5,7 cm y 16 gramos. Es un poco pequeño y no está totalmente desarrollado para que notes sus movimientos, quizá sea una sugestión suya

Oh gracias... Pero lo siento cuando esta penetrando setia como si se moviera algún órgano u algo así no el bebe!:)

A no ser que tenga usted una lesión interna, me parece poco probable. No obstante, si está preocupada vaya al ginecólogo.