Tuve relaciones 6 días antes de mi menstruación

Tuve relaciones sexuales el 29 de Junio con protección sin haber eyaculado él se quito el preservativo y me penetró solo una vez, mi última menstruación fue el 5 de junio, y apenas se me estaba regulando la menstruación, mis ciclos estaban siendo de 30 días, ¿es posible un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

En un ciclo totalmente regular de 30 días el 29 de Junio no sería uno de tus días fértiles, pero si hay un retraso importante, ya no es un ciclo regular y sería difícil calcularlo.

El embarazo es poco probable, pero posible porque tu novio pudo haber expulsado líquido preseminal en esa penetración sin protección

Tengo cólicos, y aún no me baja, el eyaculó fuera masturbándose, nada de su semen llego a tocarme, entonces, ¿sería posible descartar? ¿Y si es así que podría estar provocando un retraso? Apenas llevo un día y es raro, pues yo era puntual en ello.

No hablo de semen, hablo de líquido preseminal. Puede contener espermatozoides en menor cantidad que el semen y un hombre puede no ser consciente de cuando expulsa ese líquido transparente. No puede descartar el embarazo, aunque sea poco probable.

El retraso lo puede estar causando el estrés, una dieta baja en calorías, anemia, cambios hormonales, problemas de tiroides, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas