Cuanto tiempo mas voy a estar hasta que termine de curar?

Voy por el día 11 después de la operación tengo algo se inflamación todavía lo que me preocupa es que tengo pus el la parte superior y tenia tejidos muertos en la parte superior del lado de afuera hoy me hice la curación después bañarme y salio. El urologo me recomendó ponerme (platsul - A) en esa parte y también me dio unos antibióticos y decinflamatorios para la inflamación la parte inferior va bastante bien no está inflamada ni nada pero todavía no se me cayó ningún punto

En la curacion lavo bien con pervinox saco el poco de pus con sangre que sale vuelvo a desinfectar bien y le pongo Rifamicina que también me lo recomendó el urologo para que le ponga a la parte de los puntos y la erida para que sicatrice

¿Es normal que pase eso de la infección?

2 Respuestas

Respuesta

Algunas veces puede surgir infección en los puntos y de ahí el uso de antibióticos. Por lo que comentas, lo llevas controlado ya que estás tomando la medicación que te indicó tu médico.

La inflamación es normal aún y todavía la tendrás hasta la 4ª/5ª semana, aunque cada día menos.

El procesohasta la curación total suele durar entre 4 y 6 semanas, aunque si se ha producido infección, puede demorarse algunos días más.

Respuesta

Consigue un imán y lo pones donde esté la infección y en 10 a 20 minutos la eliminará, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas