¿Es posible estar embarazada con otb y mi marido con vasectomía?

Mi marido y yo tenemos operación desde hace cinco años. Tenemos cuatro hijos; y todo marchaba normal hasta hace un mes que empecé a tener síntomas de embarazo, mi período se adelanto una semana hace dos meses y este mes llegó sólo por dos días. (Muy raro porque soy más que exacta en mi tiempo de ovulación y menstruación) Me hice una prueba casera y salió positiva. ¿Es posible que este embarazada de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Que estéis operados, y hayan fallado ambas operaciones, es un caso extraño. Yo repetiría la prueba de embarazo con un análisis de sangre para confirmar y hablaría con la clínica que me operó si se confirma el embarazo, porque claramente no hicieron del todo bien su trabajo

Gracias por su respuesta; no nos preocupa el tener otro pequeño... de ser así, seríamos felices pero, yo insistía en que es innecesario hacer otra prueba por que es prácticamente imposible. No es así?

Creo que es conveniente un nuevo análisis de sangre que confirme el embarazo. Si sus menstruaciones últimamente son distintas quizá esté sufriendo algún cambio hormonal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas