Encendido de bañera de hidromasaje Porcelanosa

Tengo una bañera de hidromasaje. El pulsador de encendido no funciona, desarmado se ven 4 cables pero no me atrevo a solucionarlo. ¿Esta reparación se puede hacer fácilmente o sería mejor contratar un servicio técnico? ¿Se puede comprar este pulsador en alguna parte?

Respuesta

La opción de un tecnico no es mala. Pero si has podido desmontarlo ya has echo mucho, pero segun el tiempo que lleve instalada la ducha sera el problema para encontrar un pulsador igual.

Si lo encontrases seria ponerlo lo mismo que lo has quitado conectandolo igual, puedes buscar en alguna casa de recambios o de venta de materiales o mirar por internet que podras ver donde conseguirlo desde tu localidad por que yo aqui no puedo decirte ningun sitio

Si no lo puedes conseguir dimelo y mandame alguna foto