Mi novia puede quedar embarazada?

Lo que pasa es que, tuve relaciones con mi novia, y antes de ponerme el condón, metí la punta del pene por unos segundos y después lo saqué y me puse el condón la penetré totalmente, ¿es posible que quede embarazada? ¿O qué tan probable es que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Es muy poco probable, pero es posible si expulsaste líquido preseminal en esos segundos. Las posibilidades se incremantan si estaba en días fértiles

Lo que pasa Es que no escurrió adentro, se regó todo afuera porque el aro del condón se quedó afuera de la vagina y por eso tengo dudas si puede quedar embarazada, por el condón no se rompió y lo extraje rápidamente 

Esta pregunta es del mes de julio, supongo que desde entonces ya vino su menstruación y habréis descartado el embarazo.

En mi respuesta yo hablaba de que hay posibilidad de embarazo cuando usted penetró durante unos segundos sin preservativo porque pudo expulsar líquido preseminal. Si cayó semen en su entrada vaginal porque se salió del preservativo también hay riesgo de embarazo, aunque sea leve, pero si esto sucedió en julio ya debió venir su regla y habrán salido de dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas