¿Probabilidad de embarazo? Consecuencias de pastilla postday

La cosa es está, en dos meses eh tomado 3 veces la pastilla Postday el mes pasado una y este mes de junio 2. Resulta que en este mes tuve relaciones el 24 de junio y estaba en mis días FERTILES, mi novio termino en mi varias veces ya que lo hicimos varias veces sin protección, al día siguiente solo fue una vez y en la tarde/noche me tome la pastilla Postday ósea después de 24 h
Después de 6 días otra vez tuve relaciones ósea el 30de junio igual tuve relaciones sin protección y el día 2 de julio igual las tuve y termino adentro de mi varias veces en esas dos veces osea el 30 y el 2,... Y me tome la pastilla después de 48 horas osea el mismo 2 de julio en la noche me tome la pastilla postday, se supone que me debe de bajar el 8 ósea el sábado cosa que no creo, por qué se me atrasara, ¿qué consecuencias me trae? ¿Tengo probabilidad de estar embarazada?! ¿Pierde el efecto si la tome dos veces seguidas?

1 Respuesta

Respuesta
1

No deberías tomar tan a menudo la postday, no se recomienda tomarla más de dos veces al año. Supongo que tu ciclo estará muy alterado por la gran cantidad de hormonas que has introducido en tu cuerpo.

Te recomendaría usaras un método anticonceptivo, puedes hacer daño a tu salud

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas