¿Puedo quedar en embarazo si hubo un roce con húmedad?

Soy una chica de 15 años, y estoy preocupada porque mi periodo que tenia que llegar el 27 de junio hasta el día de hoy no ha llegado

Razón por la cual pregunto que si puedo quedar en embarazo es porque

El día 22 de junio tuve un rose con el pene húmedo de mi novio y luego acaricio mi vagina los dos estábamos mojados

Pero no hubo penetración

¿Estoy asustada me ayudan

2 Respuestas

Respuesta

Lo dudo mucho. Yo pase por algo similar, y a mí me contestaron que no es posible, checa si tu ciclo mestrual va de acuerdo a los días de retraso. Por ejemplo ¿qué ciclo eres? Cuenta desde el primer día de tu última regla hasta el día de hoy. Los nervios afectan de gran manera tú sistema, así como también tu regla.

Respuesta

¿Eres regular?

Es que soy nueva en esto del periodo

Parecerá extraño pero me desarrolle a los 15 osea este año

Y no entiendo mucho de eso😣😣

Todos los meses te viene la. Misma. ¿Fecha?.

Pues una vez me bajo el 5 y la fecha es 27

Quizas en estos dias te baja entonces! Sino hazte una prueba de embarazo para salir de dudas... y NOS CUENTAAAAS

Tengo que estar relajada porque los nervios afectan ?

Dicen que si :/ hazte la prueba asi quedas tranquilaaa