¿Cómo eliminar un embarazo psicológico? Me bajo pero después sentí mi vientre grande.

El día 15 de Junio hasta el 18 de Junio, ma bajo y fue como rojo, con coágulos, use 5 toallas al final. Pero siempre me dira 5 días, no 4, durante todo este tiempo, eh pensado que fue sangrado de implantación. NO SOY SEXUALNENTE ACTIVA, tuve un faje donde me toco con líquido Preseminal la vagina, toda la semana semana eh pensando en el embarazo y las posibilidades de acuerdo a las características de mi sangrado. Siento que mi vientre está grande, y aún no me dan cólicos cuando se supone que esta semana me dan. ¿Cómo eliminó estos nervios y miedo? ¿Puedo estar embarazada? ¿Este sangrado fue mi regla?

1 respuesta

Respuesta

Hola Sara Galindo

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Si no eres sexualmente activa no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Solo tu, y quizá tu ginecólogo mediante análisis clínicos y tu historial médico, pueden determinar si ese sangrado fue o no tu menstruación con algún grado de exactitud, el resto solo podemos intentar adivinarlo.

Disculpe.

¿Usted cree que puede ser sangrado de implantación de acuerdo a las características de este sangrado?.

En tu caso, como no hay ninguna posibilidad de fecundación, n o es posible que se presente.