¿Puedo estar embarazada por roces en días fértiles?

Seré breve, no recuerdo si estaba a mediados de mis días fértiles o a ginsles, el punto es que mi novio se quito su boxer y yo me quede en boxer, pero creo que logró meter un poco la punta, pero nunca fue contacto directo, es decir, siempre estuvo la tela de por medio, tampoco hubo eyaculación dentro de la vagina. Hoy es el día 42 de mi com o y no me ha bajado, sólo me duelen un poco los senos, estuve en semana de exámenes y eso me dejó un poco estresada, pero lo que ahora realmente me preocupa es que no.me ha bajado. ¿Puedo estar embarazada? Es urgente.

2 respuestas

Respuesta

¿Pero es normal incluso si llevo 42 días en mi ciclo?

Respuesta

Si estuvo la tela de por medio y no eyaculó en tu vagina dentro o fuera de ella es imposible. El retraso es debido a los exámenes pero si quieres estar mas tranquila hazte un test, quizás te calme los nervios y tu regla bajará en cuanto estés relajada. Te lo digo por experiencia propia.