¿Siento algo extraño en mi panza que puede ser?

¿Hace cómo desde 3 días siento como si patearan o como si algo se moviera del lado derecho de mi panza a un lado del ombligo pero no estoy embarazada que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañera, a mi juicio (y a nivel de aparato digestivo), parecen sólo gases acumulados

A nivel general es probable que se trate de síntomas premenstruales, para descartar por completo cualquier duda los expertos sugieren realizar un test de embarazo quince días después de la última relación que hayas podido tener con tu pareja.

Otros posibles motivos pueden ser una alteracion de tipo mioma o un quiste con sensación de latido, en este sentido y por tratar de minimizar cualquier riesgo de enfermedad leve en estado inicial, podrías acudir a tu ginecólogo habitual o médico de cabecera, aunque solamente sea para que opine sobre este síntoma.

A nivel de aparato digestivo, para tratar gases y úlceras, siempre propongo tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato".

Es una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión, evitando así que los gases se acumulen.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puedes tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. En diez días suele experimentarse una gran mejora de los síntomas

Dentro de la dieta o alimentación, una serie de alimentos que puedes probar a eliminar durante un tiempo si los estuvieras tomando con frecuencia, son: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas, Chocolate, frutos secos, zumo de limón o naranja, Menta y hierbabuena, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), fritos o empanados, productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate. Puedes sustituir la leche por yogures y queso blanco. Ánimo.

Gracias por responder bueno hace como 3 semanas tuve roses con mi novio pero los 2 teníamos ropa boxers y pantalón mis menstruaciones siempre llegan los últimos y así a sido en junio llego el 28 y normal como siempre, soy muuuuuy demasiado estriñida pero mucho y no se si se pueda deber a eso o no se :( ¿embarazo pues no creo que sea porque pues tiene como 8 días acaba de terminar mi menstruación cree que sea algo sobre el intestino o algo así?

Espero me responda

I. Buenas Compañera, mis padres tambien son bastante estreñidos (yo tengo una úlcera de colon y me ocurre normalmente lo contrario), en mi gran ignorancia pienso que sí debe tratarse con casi total seguridad de un tema de aparato digestivo (gases, estreñimiento), pero desde luego no lo puedo confirmar desde aquí.

Podrías consultar con los expertos 'Un Chaparrito' y 'Chimichi', que tienen ámplia experiencia en temas de ginecología, yo no sé nada de esto sólo un poco de problemas de estómago.

Un Chaparrito

chimichi . .

En mi pensamiento, las hierbas de Zahareña (infusiones), te sentarán muy bien y en pocos días verás aliviado el estreñimiento y sobre todo los gases, ahora resta por garantizar que no se trate de algo relacionado con la menstruación.. o incluso con ambas aspectos. Siento no poder concretar ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas