¿Es posible que una pareja de gatos "normales" tengan un gatito siamés?

Desconozco del tema, no estoy muy segura si el gatito sea siamés, pero tiene rasgos de uno. Sólo quiero saber si es posible.

Respuesta

Hay varias posibilidades.. la hembra puede que se haya apareado con más de un macho por lo que los gatitos de una misma camada puede que tengan diferentes padres... otra posibilidad es que algún ancestro de los padres haya sido siamés.. no porque el gatito sea de cierta coloración quiere decir que los padres fueron/son iguales.. al igual que con los demás mamíferos, hay genes que no se muestran pero se acarrean y salen generaciones después..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las gatas se a aparean con más de un macho cuando están en celo...

¿Hay alguna posibilidad de que haya pasado esto?