¿Cómo saber si tengo infectado el pene? (Recién circuncidado)

Tengo 21 años y me operaron de fimosis el viernes 30 de junio. Hasta la fecha no me ha dolido nada, ni siquiera en la operación.

Pero tengo inflamado el tronco del pene (y hace que no se vean los puntos de esa zona) y donde iba el frenillo tengo como una bolita roja inflamada también. (Se ve un poco asqueroso, pero rápido, no me ha dolido ni nada). Fui con el doctor a los 2 días después de la operación por que me asuste con eso y me dijo que era normal. ¿Es correcto? ¿Es normal? ¿Y es normal qu3 no vea los puntos de la parte de abajo del glande? (La cabeza esta totalmente descubierta). ¿Y cómo evitar infecciones?

2 Respuestas

Respuesta
1

Es que lo que tengo es como liquido o no se, pero inflado. (No me duele ni nada). ¿Sabes algo sobre eso? ¿O es a lo que te refieres?

¿Y cómo me puedo lavar los puntos que eatan cubiertos por la inflamación en el tronco del pene?

Pero no me dijiste sobre los puntos del tronco que no los veo por la inflamación :(

Respuesta
1

En principio, la reciente visita al médico descarta que exista tal infección. Hay algunos síntomas más o menos claros, por ejemplo, se segrega la típica pus blanquecina/amarillenta de consistencia gelatinosa y sobretodo, un característico mal olor.

La inflamación es completamente normal y puede continuar hasta la 4ª/6ª semana, si bien cada día va a menos. Esa inflamación puede dificultar algunas veces que baje bien la piel que ha quedado y se vean los puntos. No obstante conviene intentar descubrirlos para hacer bien los lavados y curas. Para evitar infecciones, el antiséptico que te hayan mandado (normalmente Betadine o Cristalmina) junto con el lavado.

¿Entonces no es malo que no vea los puntos de arriba del glande? (¿Qué se tapan con la inflamación del prepucio? Este es mi quinto día y aun no me deja verlos. ¿Qué pasa en ese caso?

Y he leído mucho eso de betadine, pero a mi no me reconendaron nada de eso. Solo uso una crema llamada "maravillosa" antes de poner la gasa.. Gracias.

Debe ser una crema similar, es decir, un antiséptico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas