Cuando pinto con rodillo de espuma madera o hierro al poco tiempo el rodillo se despega el cilindro de la espuma

Cuando pinto con rodillo de espuma al poco tiempo la espuma del rodillo se despega del cilindro y la espuma se ensancha.

Que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Eso es por que utilizas disolvente con las pinturas o para la limpieza, utiliza si puedes aguarrás o símil depende de la pintura que estés utilizando.

¡Gracias!

Hola

La pintura que utilizo de llama kary y algunas veces no hecho disolvente para diluirlo y también se desacopla del cilindro.

Voy ha probar con aguarrás haber si así va mejor.

Lo mismo es que esa marca de pintura (no conozco la marca) contiene mucho chileno, te recimiendo que si pintas a rodillo de espuma cambies de producto, como esmalte sintético o graso.