Pintar puerta de hierro con rodillo de espuma

Tengo una puerta de entrada a mi casa y cuando la pinto a rodillo con esmalte sintetico se queda marcado en la puerta, que tengo que hacer para que no se señale en la puerta y cual seria el mejor rodillo para pintar la puerta el rodillo de espuma o el de pelo.

3 respuestas

Respuesta

Creo que pintas con la pintura espesa, echale un poquito mas aguarras, ve probando en una madera hasta que veas que se te da mejor, a los profesionales tambien nos pasa siempre se nota algo y sobre todo cuando la superficie es grande, hace mucha calor, y cuando hay mucha corriente, evita en lo que puedas estas circustancias,, en las tiendas de pintura venden rodillos flocados pidelo asi, por ese nombre, pruebalo es mejor que el de esponja normal y se notan menos los emplames,,,

¡Gracias! Has sido de gran ayuda

Para que esto funcione bien hay que volorar la respuesta

Respuesta

Ya que es un esmalte diluye con un poco de aguarrás y luego pintas cruzando el minirodillo o bigotera primero de forma horizontal y luego de forma vertical para acabarlo espero que te ayude

Respuesta

Hay que diluir la pintura con aguarrás para que se aplique con facilidad. El rodillo debe ser de espuma lisa.