¿Es sangrado de implantación o el periodo?

No he tenido relaciones pero si roce de genitales pero leí que también puede causar embarazo. Esto fue el 17 de junio. Mi periodo me tendría que haber llegado el 6 de julio pero de adelanto dos días y me bajo hoy. Es rojo con flujo y no es abundante todavía. ¿Es el periodo o sangrado de implantación?

1 Respuesta

Respuesta

Yo también tengo la misma duda. Mi sangrado me duro 4 días, y fue color rojo con coágulos. Yo consideró que si es tu regla, tal vez por qué es tu primer día de regla, es poco a compareció con el segundo día. Yo tengo entendido que el sangrado de implantación es color rosa o marrón, y es algo muy pequeño que no pasa de 2 días. Además que no llenas toallas, solo es un flujo que se ve muy apenas en el papel higiénico.