Yahoo me dice que no puedo pasar a mi correo

La semana pasada te pregunté por un problema en mi correo yahoo, y dijiste de cambiar la contraseña. Todo bien hasta que ayer, después marcar la nueva contraseña, me respondió lo que he capturado. Y que no se cierra y no se qué responder. Incluso cuando todos los programas ya están cerrados, cierro el pc con el letrero ahí. ¿Me puedes volver a ayudar? Gracias Dedéplus. Mercedes.

11 Respuestas

Respuesta

Oferta de préstamo entre individuos muy interesantes
Hola, necesitas financiación para tu hogar, para tu negocio, para comprar un automóvil, para comprar motocicleta, para crear tu propio negocio, para tus necesidades personales, más dudas. Otorgamos créditos personales desde 2000 € hasta 85.000.000 € con una tasa de interés nominal del 3% independientemente del monto. Por favor, especifique en sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta que desea y la fecha. Escríbanos a nosotros para sus préstamos personales: crédito a sus servicios las 48 horas del día, 48 horas. P.S: Solo concedo préstamos a las personas que son elegibles para pagarme. Correo electrónico: [email protected] de préstamo entre individuos muy interesantes
Hola, necesitas financiación para tu hogar, para tu negocio, para comprar un automóvil, para comprar motocicleta, para crear tu propio negocio, para tus necesidades personales, más dudas. Otorgamos créditos personales desde 2000 € hasta 85.000.000 € con una tasa de interés nominal del 3% independientemente del monto. Por favor, especifique en sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta que desea y la fecha. Escríbanos a nosotros para sus préstamos personales: crédito a sus servicios las 48 horas del día, 48 horas. P.S: Solo concedo préstamos a las personas que son elegibles para pagarme. Correo electrónico: [email protected]

Respuesta

Como te dije no se mucho acerca del correo de yahoo, pero por lo que veo te pide un certificado digital que es para certificar y cifrar tus correos. Existen varias cosas.

¿Puedes mirar a ver si la fecha y hora de tu ordenador están correctos? Si no es así ponlo bien e intenta entrar.

si, día y hora son actuales. He buscado en Internet qué es comet.yahoo. y creo entender que es cosa mala y se debe bloquear. Échale una ojeada por favor y dame tu opinión al respecto. Por qué los informáticos dan por obsoletos hotmail y yahoo? Mi profe también, y  creo que un informático debe saber de todo, sobretodo si es profesor.. Es mi opinión.  Edorta, gracias, disculpa que me enrolle. Espero tu respuesta. Dedéplus. Mercedes.

Bueno lo de comet. Yahoo es digámoslo un troyano más o menos que manda información a alguien de tu navegación. Pero creo que no tiene nada que ver con tu problema, aunque puede que si.

En cuanto a lo que dices sobre hotmail y yahoo, yo tampoco los daría como obsoletos, pero piensa que gmail es el correo más usado, y realmente es el que más invierten en seguridad al final. Creo que yahoo ya a penas se usa.

Respuesta

Bienvenidos a Newworldfinance. Ltd, apreciamos los buenos comentarios que han estado circulando por Internet sobre nuestros buenos trabajos y agradecemos a todos los que han tomado un préstamo de nuestra firma porque estamos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámico y cooperar con nuestros clientes. Ahora veamos qué hacemos mejor otra vez. ¿Necesitas un préstamo urgente? ¿Un préstamo para probablemente expandir o iniciar su propio negocio? O necesita un préstamo para educación o para pagar su deuda, con una tasa de interés tan baja como del 3% que se adapta a cualquier cliente y disfrutará de nuestros servicios. Así que contáctenos ahora por correo electrónico: [email protected] o [email protected], bienvenidos a Newworldfinance. Ltd, apreciamos los buenos comentarios que han estado circulando por Internet sobre nuestros buenos trabajos y agradecemos a todos los que han tomado un préstamo de nuestra firma porque estamos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámico y cooperar con nuestros clientes. Ahora veamos qué hacemos mejor otra vez. ¿Necesitas un préstamo urgente? ¿Un préstamo para probablemente expandir o iniciar su propio negocio? O necesita un préstamo para educación o para pagar su deuda, con una tasa de interés tan baja como del 3% que se adapta a cualquier cliente y disfrutará de nuestros servicios. Así que contáctenos ahora por correo electrónico: [email protected] o [email protected].

Respuesta

Algunos existen simplemente para hacer feliz los demas. Sr. HERVE MARTINET viene por la segunda vez de ortogarme un préstamo de 180mil. Y esto sin ningún protocolo. Usted quien necesita la ayuda de alguien quien conoce muy bien, por favor entrar en contacto con el y su solicitud será procesada dentro de poco tiempo además.

Correo electrónico: [email protected]

Algunos existen simplemente para hacer feliz los demas. Sr. HERVE MARTINET viene por la segunda vez de ortogarme un préstamo de 180mil. Y esto sin ningún protocolo. Usted quien necesita la ayuda de alguien quien conoce muy bien, por favor entrar en contacto con el y su solicitud será procesada dentro de poco tiempo además.

Correo electrónico: [email protected]

Respuesta

Todo mi nombre es Juliana de silva. Soy de Chile, estoy aquí para darte una declaración de que recibí una hipoteca de la compañía de préstamos Sra. Mary Lisa después de que hice varias solicitudes de varios prestamistas. Necesitaba un préstamo urgente para establecer una empresa y solicité de varios prestamistas en línea que prometieron ayudarme, pero nunca me dieron una hipoteca, me engañaron y no me quedé sin nada hasta que mi amigo me presentó a la Sra. Mary Lisa, quien prometió ayudarme y ella realmente hizo lo que prometió en 24 horas. Nunca pensé que todavía había un prestamista confiable hasta que conocí a la Sra. Marie Lisa, quien prometió ayudarme a pagar mi hipoteca y cambió mi creencia. No sé si necesita una hipoteca real y urgente en cualquier forma, siéntase libre de contactar a la Sra. Mary Lisa a través del correo electrónico de la compañía: ([email protected]) dígale que Julia lo recomendó. Todo gracias a ella. Juliana de silva

Respuesta

Necesita financiación para su hogar, para su negocio, para comprar un automóvil, para comprar una motocicleta, para iniciar su propio negocio, para sus necesidades personales, ya no tiene dudas. Otorgamos préstamos personales con una tasa de interés del 3%, independientemente del monto. Por favor contáctenos para que sus préstamos personales estén a su servicio las 24 horas del día. Aquí está nuestro correo electrónico: [email protected] financiación para su hogar, para su negocio, para comprar un automóvil, para comprar una motocicleta, para iniciar su propio negocio, para sus necesidades personales, ya no tiene dudas. Otorgamos préstamos personales con una tasa de interés del 3%, independientemente del monto. Por favor contáctenos para que sus préstamos personales estén a su servicio las 24 horas del día. Aquí está nuestro correo electrónico: [email protected]

Respuesta

¿Acaba de ser rechazado por su banco últimamente y no hay ningún otro lugar donde podría obtener el préstamo que necesita, Póngase en contacto con nosotros hoy y veamos cómo podemos ayudarlo, Solo personas honestas y genuinas son bienvenidas para solicitar, A veces lo que necesitamos está a nuestro alrededor y podemos terminar sin tener que endeudarnos más para resolver nuestros problemas financieros, Con un buen consejo y solución que le ofrecemos puede estar seguro de que está buscando salir de esa esquina apretada que se encuentra en este momento. Todos son bienvenidos a preguntar sobre nuestros servicios.

Rellene la siguiente información a continuación:

Nombre:
Edad:
Dirección:
Estado:
Pais:
Número de teléfono:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Finalidad del préstamo:

Amablemente póngase en contacto conmigo LO antes posible para que podamos comenzar con su proceso de préstamo

Correo electrónico([email protected])
[email protected]

Saludos cordiales.
James Ton.

Hola

¿Acaba de ser rechazado por su banco últimamente y no hay ningún otro lugar donde podría obtener el préstamo que necesita, Póngase en contacto con nosotros hoy y veamos cómo podemos ayudarlo, Solo personas honestas y genuinas son bienvenidas para solicitar, A veces lo que necesitamos está a nuestro alrededor y podemos terminar sin tener que endeudarnos más para resolver nuestros problemas financieros, Con un buen consejo y solución que le ofrecemos puede estar seguro de que está buscando salir de esa esquina apretada que se encuentra en este momento. Todos son bienvenidos a preguntar sobre nuestros servicios.

Rellene la siguiente información a continuación:

Nombre:
Edad:
Dirección:
Estado:
Pais:
Número de teléfono:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Finalidad del préstamo:

Amablemente póngase en contacto conmigo LO antes posible para que podamos comenzar con su proceso de préstamo

Correo electrónico([email protected])
[email protected]

Respuesta

¿Está buscando un comerciante profesional, un administrador de criptomonedas/forex y binario que lo ayude a operar y administrar su cuenta con una gran cantidad de ganancias a cambio? Puede contactar al Sr. Anderson para su plan de inversión, ya que me ayudó a ganar $8,600usd con pocos fondos de inversión. Sr. Anderson, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar a cualquiera que quiera invertir y operar con un comerciante genuino, él también ayuda a recuperar los fondos perdidos. Puede contactarlo en su whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: ([email protected]) Le aconsejo que no dude. Es genial.

Respuesta
-1

Si está interesado en obtener un préstamo o algún tipo de ayuda financiera o
servicios, quiero que me contacten porque soy el confiable y
prestamista de dinero de confianza que ha ayudado a muchas personas a obtener su préstamo.

Contáctame con tu información abajo y tu solicitud será
atendido, puedes obtener un préstamo de hasta un millón de dólares de mi parte, así que dale
yo sus detalles abajo

Nombre:
País:
Ciudad:
Años:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
Ocupación:
Ingresos:

Soy un prestamista privado, así que para cualquier tipo de préstamo, comuníquese con nosotros.
[email protected] o envíeme un mensaje de texto o llame al +17579677219

Gracias

Si está interesado en obtener un préstamo o algún tipo de ayuda financiera o
servicios, quiero que me contacten porque soy el confiable y
prestamista de dinero de confianza que ha ayudado a muchas personas a obtener su préstamo.

Contáctame con tu información abajo y tu solicitud será
atendido, puedes obtener un préstamo de hasta un millón de dólares de mi parte, así que dale
yo sus detalles abajo

Nombre:
País:
Ciudad:
Años:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
Ocupación:
Ingresos:

Soy un prestamista privado, así que para cualquier tipo de préstamo, comuníquese con nosotros.
[email protected] o envíeme un mensaje de texto o llame al +17579677219

Respuesta
-1

Vi comentarios de personas que ya habían recibido un préstamo de (inversores financieros de inversión), y luego decidí pedir sus recomendaciones, que confirmé en mi cuenta bancaria personal por un total de € 60,000 que solicité hace horas. Esta es una gran noticia y aconseja a cualquiera que necesite un préstamo real que solicite por correo electrónico ([email protected]). Me alegra poder obtener el préstamo que solicité. Por favor comparta ayuda con amigos. Hola a todos, vi comentarios de personas que ya habían recibido un préstamo de (inversores financieros de inversión), y luego decidí pedir sus recomendaciones, que confirmé en mi cuenta bancaria personal por un total de € 60,000 que solicité hace horas. Esta es una gran noticia y aconseja a cualquiera que necesite un préstamo real que solicite por correo electrónico ([email protected]). Me alegra poder obtener el préstamo que solicité.

Respuesta
-1

¿Necesitas un préstamo urgente? ¿Un préstamo para expandir o comenzar tu propio negocio? O necesita un préstamo para educación o para pagar su deuda y para otros fines, con una tasa de interés tan baja como 3% con un servicio al cliente rápido y seguro que se adapte a cualquier cliente, contáctenos ahora porque estamos certificados, confiables, registrados, empresa de préstamos eficiente, rápida y dinámica ... Correo electrónico: [email protected] a ti,
¿Necesitas un préstamo urgente? ¿Un préstamo para expandir o comenzar tu propio negocio? O necesita un préstamo para educación o para pagar su deuda y para otros fines, con una tasa de interés tan baja como 3% con un servicio al cliente rápido y seguro que se adapte a cualquier cliente, contáctenos ahora porque estamos certificados, confiables, registrados, empresa de préstamos eficiente, rápida y dinámica ... Correo electrónico: [email protected]