¿Es posible que mi novia este embarazada?

Mi novia y yo tuvimos sexo como a las 8 de la mañana y nos dormimos.. Más tarde como a las 4 de la tarde lo volvimos a hacer.. Pero yo había orinado 3 veces previamente y se que al orinar se expulsa restos de espermatozoides a través de la uretra, además me lave y limpie bien mi pene con agua y jabón.. ¿Mi duda es que puede llegar a estar embarazada?

Respuesta

Cuanta ignorancia por dios. SIEMPRE que se penetre vaginalmente SIN protección (por más que sea la puntita, poco tiempo o lo que sea) hay riesgo de embarazo.

Esas estupideces de lavarse u orinar no tienen absolutamente nada que ver

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es posible que pueda quedar embarazada si no usaron algún método anticonceptivo, por tu pregunta se puede ver que necesitas más información acerca del sexo .. no t preocupes que nadie nace sababiendo, y la prox vez que quieras tener sexo usa. Condones ... y cuídense