No sento placer en el momento de la penetracion

Inicie mi vida sexual hace poco tiempo y no fue muy placentera, a pesar de que fue con mi novio actual, en el momento en que ocurrio la penetracion, no senti nada, y hasta ahora, que aun sigo teniendo relaciones sexuales con mi novio, no siento nada en cuanto ocurre la penetracion. ¿Qué pasa?

1 Respuesta

Respuesta
1

Quizá cuando lleguéis a la penetración no estés lo suficientemente excitada o lubricada. Son muy importantes los preliminares para que la mujer disfrute de la penetración luego.

Ya se que es algo personal, y no tienes que decirlo por aquí, pero si alguna vez te has masturbado y puedes sentir placer, no tienes ningún problema físico para disfrutar del sexo

En la Masturbación ocurre lo mismo
No siento nada en cuanto entra mi dedo en mi vagina, solo siento placer, cuando sobo mi clítoris

Tus orgasmos son clitorianos, así que en tus relaciones comunícale a tu novio que estimule tu clítoris con dedos o lengua. Será más placentero. Si no lubricas lo suficiente en el momento de penetración, usad lubricante.

Hay mujeres con orgasmos clitorianos como tú y otras con orgasmo vaginal, y otras que pueden tener ambos. No es nada extraño, lo importante es disfrutar de tu sexualidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas