¿Puedo estar embarazada después de menstruar?

Quiero preguntar si puedo estar embarazada, tuve relaciones por primera vez, no eyaculó y el condón se corrió un poco, pero me llegó la regla 3 días después aporximadamente (se adelanto) me duro 5 días, lo normal que me dura y normal, luego tuve infección urinaria, no fui al ginecólogo, tomé jugo de arándano porque leí que ayudaba y se me quitó. Luego como 10 días después aproximadamente me está dando ganas de ir al baño frecuente mente como cuando tuve la infección urinaria pero sin dolor. Ahora no sé si es porque he estado leyendo estos tipos de síntomas en internet y dicen que puede ser embarazo o qué, me siento inchada

Un poco de la barriga y debo decir que también tengo problemas de estreñimiento. Ayúdenme no está en mis planes estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales después de tu menstruación, es imposible un embarazo.

Gracias, no he vuelto a tener relaciones, pero ¿cómo sé que no fue sangrado por implantación (o no sé cómo se llama)? Leí que puede pasar y confundirse con la menstruación

El sangrado de implantación se diferencia de la regla en que tiene menor duración y menor abundancia y aparece alrededor de dos semanas después de la relación. Si dices que fue una menstruación normal y apareció tan pronto, las características no coinciden

Pues me empezó con poco y luego 2 días seguidos fue bastante y luego otra vez poco, parecía que se me quitó y luego cayó un poquito más.

Tres días después de la relación y con esas características no parece ser un sangrado de implantación, sino tu menstruación, lo que descarta un embarazo