Existe embarazo simular tener relaciones con ropa interior? Si mi novio no tenis ropa interior y yo si hay riesgo de embarazo ?

Es que mire mi novio y yo tuvimo un acto sexual similando que tenemos relaciones pero yo estaba con ropa interior y el no usted cree que puede existir embarazo de esta forma y si mi novio mancho un poco de liquido preseminal encima de mi blumer hay riesgo de embarazo espero porfavor que me ayuden tengo mucho miedo de quedar embarazada asi se los voy agradecer mucho😭

2 Respuestas

Respuesta

Solo puedes quedar embarazada si hubo penetración o si eyaculo dentro... En ocasiones eyaculan en el vestíbulo (el espacio comprendido entre los labios menores) si estas en tus días fértiles y tienes mucho moco cervical, el moco cervical puede ayudar a que lo espermatozoides suban y no mueren... De resto los espermatozoides son muy débiles y se mueren casi instantáneamente si no están en un ambiente nutritivo. Al menos que sea un super espermatozoide con poderes sobrenaturales no puede atravesar la tela.

Muchas gracias, pero seguro que no hay peligro con ropa interior que solo yo tenia puesta

Claro que no, tranquila

Respuesta

No puedes quedar embarazada. Solo se puede producir un embarazo por penetración sin protección o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal. Aunque el líquido preseminal pudiera contener espermatozoides, éstos no atraviesan tejidos