Me acabo de hacer un transvaginal porque me bajaba demasiada sangre 13D y me recomend dixi35 pero estoy limpia en avario y uter

¿Me acabo de hacer un transvaginal porque me bajaba demasiada sangre ya unos 13 días y me recomend dixi35 pero estoy limpia en ovario y útero no tengo nada de quistes y otras cosas me dijeron que puede ayudar a que deje de sangrar tomando la dixi-35 sera cierto me gustaria su respuesta contundente

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con la vitamina C, 2 gramos al día a ver si se paran tus hemorragias, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias pero dime debo seguir tomando la dixi35 porque la estoy tomando ya tres días

No te sé responder a eso.