¿Debo usar fuente de alimentación de 500 o de 750w para un ordenador como estos...?

Copio la duda tal cual me la pasa un amigo:

Tengo compomentes
- Tarjeta gráfica más potente
- RAM más memoria
- Placa base superior de i7
- ... Todo potente
.
¿Entonces debo comprar fuente de alimentación obliga más 750 W o da igual que voy a comprar 500 W?

Se refiere a que tiene mucha tan la máxima que permiten los equipos actuales supongo y la gráfica tipo pepino.

No sé si hacen falta los datos concretos.

Pero supongo que mejor más watios que menos

Respuesta

Compra la de 750W va a ser mucho mejor para tu ordenador, yo tube una experiencia igual y compra una más baja y cuando cargaba algún juego bastante pesado con buenos gráficos la fuente no daba de si i se congelaba recomiendo la de 750w