¿Pude haber quedado embarazada usando Yasmín 24/4?

Empecé a tomarlas por prescripción médica al día 7 de mi periodo (siendo que este duró 8 días) pero pasados los primeros 7 días por un par de minutos, tuve sexo sin protección y no hubo eyaculación. Estoy terminando el blíster de yasmin, sólo me faltan 2 pastillas blancas y no hay indicio de sangrado ¿Pude haber quedado embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Pues la verdad no se, yo me cuido con condón pero lo que si se es que debes esperar hasta que tu cuerpo se acomode a las pastillas y así estar segura de un embarazo, si bien dicen que el líquido preseminal que tienen los hombres no embaraza pero puede que si, porque si hubo una eyaculación anterior pues puede haber una psosibilidad porque puede quedar resto de semen e ir arrastrando el líquido ese al penetrarte, no te preocupes igual, no hay muchas posibilidades, y tampoco estabas en tus días fértiles creo

Espeto haberte ayudado suerte